Gagá La Ceja Carta de Agradecimiento

Para:  TINGO Grita Fuerte y Donadores

Yo, Maria del Carmen Sherrys organizadora del Gaga la Ceja recivi el 28 de Marzo del 2013 en nombre de la organizacion TINGO: Grita Fuerte, sus organizadores y sobre todo donantes , la cantidad de 47,000 mil pesos dominicanos para cubrir gastos de transporte y comida en el Gagá la Ceja. Esta donacion se hizo con motivo de apoyar este evento culturar que tomá lugar cada año durante la semana santa en la Republica Dominicana. Este año devido a la situacion economica del pais, nuestra celebracion del Gagá la Ceja  estuvo pasando por una situacion muy dificil  y por esa razón, TINGO: Grita Fuerte se solidariso con nuestro evento religioso, cultural y educativo  debido al gran impacto  positive que tiene para el crecimiento de la Cultura en nuestro pais la Republica Dominicana.

El Batey La Ceja se estableció cuando la Central Romana comenzó a operar en la República Dominicana en 1914.  Esta es una fábrica que anteriormente operaba en Puerto Rico y luego se trasladó a la República Dominicana. Esta fábrica da trabajo a los haitianos/as y dominicanos/as que viven en esta ciudad.. Las familias que viven en el Batey reciben sus ingresos de trabajo en esta fábrica cortando la caña de azúcar. La situación el en  el Batey de la Ceja es precaria debido a la falta de oportunidades para el desarrollo económico. A pesar de todos los desafíos que las personas en el Batey de toda la República Dominicana y en concreto El Batey de la Ceja atraviesan, encuentran su fuerza en sus celebraciones espirituales.

De esta forma queremos darle gracias a TINGO: Grita Fuerte, organizadores y donadores por su constribucion que para hacer possible nuestra celebracion Ancestral.

 

Atentamente

Maria del Carmen Sherrys

Gaga la Ceja Organizadora

Fotos Por Isolina

Para ver más fotos:  Aqui

gaga la ceja gaga la ceja 2 gaga la ceja 3 gaga la ceja 4

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s